El Centro

En nuestro centro infantil, creemos firmemente en la importancia de brindar a los más pequeños un entorno seguro y estimulante que les permita explorar, descubrir y aprender a su propio ritmo. Aquí, valoramos la individualidad de cada niño y fomentamos su desarrollo integral a través de la confianza, el respeto y la participación activa.

La Escuela Infantil Samaruc es una escuela dinámica e innovadora, con un objetivo muy claro, crear un espacio por y para el niño/a.

Un lugar en que las familias encontrarán comunicación y apoyo a sus dudas e inquietudes, una escuela basada en la sinceridad y la colaboración mutua, con un equipo de profesionales comprometidos con la labor educativa.

Se pretende aprovechar plenamente la capacidad y potencialidad de aprendizaje que poseen los niños/as en esta primera infancia, creando ambientes en los que tengan acceso a materiales, dónde los profesionales del centro les enseñarán y guiarán, respetando en todo momento los intereses de las criaturas, estableciendo un equilibrio entre actividades estructuradas y la libertad de explorar por su cuenta, tan necesario en este periodo evolutivo.

Una escuela basada en la sinceridad y la colaboración mutua, con un equipo de profesionales comprometidos con la labor educativa.