Comunicación avanzada con las Familias

Con el módulo de comunicación avanzada con las familias, el centro podrá compartir con padres y tutores toda la información necesaria sobre la escolarización de sus hijos.
Sustituye a la agenda del alumno, pero tiene un mayor alcance por su potencial comunicativo, la amplitud de la información, la inmediatez y la seguridad que proporciona.
El acceso al seguimiento se puede realizar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las familias, a través de sus dispositivos móviles, pueden incluso justificar las faltas de asistencia y los retrasos de forma inmediata.
Con esta herramienta nos aseguramos una mayor comodidad y seguridad de cara a los alumnos/as y a sus familias.

full

Esemtia Familias: tecnología móvil para el seguimiento escolar de sus hijos

Toda la información diaria de cada niño/a, se puede consultar a través de esta novedosa aplicación.

Las familias pueden saber de forma inmediata si el niño/a ha comido, dormido o qué actividades ha realizado.
Todo ello bajo unas estrictas medidas de seguridad y unos códigos de acceso a la herramienta totalmente personales e intransferibles, ajustándose a la normativa vigente.