Ver, sentir, descubrir. Centro de Educación Infantil Samaruc.

Una escuela en la que los niños y las niñas puedan explorar, expresar y crear pensamiento.

Actividades en un
ambiente idóneo

En Samaruc los más pequeños van a desarrollar actividades en un ambiente alegre, con una atmósfera de calma que favorece la actividad, la autonomía y el aprendizaje.

La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle.

Las actividades se plantean en el marco de un entorno estimulante que permita aprender a través del descubrimiento y la exploración de los elementos de su entorno cercano, dando así rienda suelta a la interacción creativa y a la imaginación, fomentando la participación y el juego cooperativo.

Dónde estamos

La escuela está situada entre las poblaciones de Massanassa y Alfafar.

Su acceso es muy cómodo y rápido desde diferentes vías.

Acceso desde la V-31 (Pista de Silla en la salida de Massanassa)

Nos encontramos muy cerca de la zona comercial en la parte trasera de Ikea/Bricomart

Acceso desde la CV-400 que bordea toas las poblaciones de L ´Horta Sud

Es un acceso limpio y cómodo desde todas las poblaciones de la zona. Si las familias trabajan en Valencia o dirección L’ Horta Sud es una buena opción dada su cercanía a la pista de Silla.

Tenemos un amplio y experior Parking Municipal en la puerta de la escuela.