Un equipo de médico compuesto por:

• Doctor/a
  • Enfermero/a
  • Auxiliar de enfermería
  • Ambulancia

Se desplazan de inmediato hasta la escuela para atender in situ a nuestros alumnos/as

En caso de emergencia, la asistencia es totalmente inmediata, los desplazamientos de este equipo de profesionales se realizan en ambulancia, por lo cual en cuestión de pocos minutos el alumno/a recibe los cuidados necesarios.

La empresa sanitaria encargada de esta labor tan importante es VEM (Valenciana de Emergencias Médicas) , creada en el año 1995, por lo tanto con una experiencia de más de 20 años en el sector y con el firme compromiso de asegurar una adecuada asistencia extrahospitalaria.

En VEM cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados, así como con los medios técnicos más avanzados para proporcionar una asistencia médica extrahospitalaria de calidad.