La escuela abre de septiembre a julio, incluídos Navidad y Pascua

La escuela de verano está dirigida al propio alumnado y a niños/as de otros centros escolares de entre 0 y 8 años de edad.

Talleres

Los talleres de la escuela de verano están orientados a una metodología dinámica, en los que priman tanto el desarrollo personal como las aptitudes de los alumnos/as; cocina, deportes, psicomotricidad, piscina, marioneta y un largo etc, son algunas de las actividades que podréis ver más detallado en la sección de Actividades.

Para los alumnos/as de mayor edad que lo solicitan también se realizan clases de refuerzo.

Idiomas

Las clases de inglés también forma parte de la programación de la escuela de verano. Profesionales titulados se encargan de dar clase a todos los alumnos/as dependiendo de su nivel. Desde la Escuela Infantil Samaruc pretendemos desde el principio, desarrollar un enfoque comunicativo en la enseñanza de la lengua extranjera.

Todas estas actividades, clases y talleres van a estar siempre englobadas dentro de un ambiente distendido, divertido y lúdico. Para ello  vamos a utilizar material audiovisual, juegos de desarrollo con dispositivos electrónicos y proyecciones audiovisuales llenas de música y color.